Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Dic 3, 2023 - 3:19 pm
Visitar sitio

La preocupación se apodera de las Islas del Rosario y de los amantes de la champeta que asisten a los toques del picó El Menor ante la misteriosa desaparición de Dair Enrique Gómez Vallecilla, de 26 años, conocido en la zona insular de Cartagena como Dj Dair Malcriao.

Este joven es reconocido en las islas por ser el animador de este picó. Además de su gusto apasionado por la champeta, el joven se gana la vida como operador turístico, transportando pasajeros en una lancha rápida.

(Vea también: Nuevos detalles de niña desaparecida en Bogotá; familia pide ayuda para acceder a cámaras)

De acuerdo con allegados, Dair Enrique fue visto por última vez con tres personas más en el sector del Puentecito de Playetas, punto conocido como Punta Iguana, en la isla de Barú. La incertidumbre inició en horas de la noche del 30 de noviembre porque el joven no contestaba las insistentes llamadas que le hicieron a su teléfono celular.

Lee También

La preocupación aumentó al día siguiente cuando sus familiares fueron informados sobre el hallazgo de una embarcación en el barrio Albornoz de Cartagena, con las mismas características de la que piloteaba Dair. Sus allegados llegaron al lugar indicado y evidenciaron que la lancha estaba semisumergida, sin motor y sin otras partes de la motonave.

Sus allegados habilitaron los celulares 3164951354 – 3023939118 – 3013121084, para quienes tengan información sobre su paradero.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.