De acuerdo con el diario El Sol de México, el suceso ocurrió el pasado viernes en el municipio de Naucalpan de Juárez, colindante con la ciudad de México.

Ese diario explica que la víctima de robo, que acababa de sacar dinero, tenía en su bolsillo unos 200.000 pesos mexicanos, un poco más de 36 millones de pesos colombianos, cuando 2 hombres en moto lo abordaron y le robaron los billetes.

Esto ocurrió cerca de un familiar de la víctima, que decidió, en medio de la ira, hacer justicia por mano propia y perseguir a los delincuentes, que se transportaban en moto.

En el video, compartido profusamente en diferentes redes sociales, se ve que el familiar se subió corriendo a una camioneta negra y tras un par de minutos de persecución, atropelló brutalmente a los ladrones.

Lee También

El familiar de la víctima de robo los estripó contra un carro que estaba adelante, que sufrió los efectos colaterales del suceso. Uno de los delincuentes tuvo que ser hospitalizado al sufrir una fractura en el cráneo y ambas piernas.

El otro, con algunos raspones, fue capturado y puesto a disposición de la justicia. El dinero se recuperó, sin embargo el rotativo mexicano no informó si el hombre que los atropelló será inculpado de intento de homicidio.

A continuación, así fue cómo un familiar de una víctima de robo persiguió y atropelló a 2 ladrones en moto: