Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Sep 6, 2023 - 3:39 pm
Visitar sitio

Recientemente, desde el Pentágono en Estados Unidos se habló sobre los ovnis y los países en donde más se han visto estos. Las declaraciones ocurrieron durante una entrevista a un medio internacional y fueron polémicas. De hecho, han causado un gran impacto.

El jefe del Pentágono fue quien señaló que miembros del Ejército de los Estados Unidos han evidenciado la existencia de objetos considerados como misteriosos. Es por esto que las declaraciones son controversiales.

(Lea también: [Video] Divisan raras luces cerca a Ibagué; vecinos especulan con la llegada de ovnis)

Además, aclaró que estos ovnis o objetos voladores han estado en distintas partes del mundo. Es aquí en donde se genera una gran preocupación a nivel internacional.

Pese a que se afirmó que hay evidencia de que los objetos voladores han sido observados por los militares, señalaron que aún se desconoce su origen.

Las palabras del jefe del pentágono sobre los avistamientos fueron, “no sabemos qué son y no podemos identificarlos”.

Lo relacionado con el tema de la identificación de estos objetos voladores y la dificultad para hacerlo se debe a que es necesario hacerles inteligencia para que pueda conocerse su origen. Por tanto, se necesitarían recursos y un gran esfuerzo para investigación.

De igual forma, la búsqueda de los objetos voladores se hace compleja dado a que estos desaparecen rápidamente. En las revelaciones de la entidad se afirmó que la mayoría de las veces las personas que ven a estos objetos voladores son militares de la Fuerza Aérea.

(Vea también: A propósito de declaraciones de exoficial, ChatGPT responde si existen los extraterrestres)

Asimismo, por lo comentado por los testigos de estos objetos voladores, los ovnis suelen desaparecer rápido en cuanto perciben que son vistos. Asimismo, generalmente hacen acrobacias que impiden verlos fácilmente

Otras de las revelaciones del Pentágono tienen que ver con las ubicaciones en las que se han dado los avistamientos. De esta forma, el jefe de la entidad anunció que se han presentado en distintos continentes, en especial, América, Europa y Asia.

Sobre los lugares, se aclaró que la lista se hizo gracias a un informe en el que trabajó el Pentágono y en el cual unificó la información. En este sentido, indicó que los países son: Estados Unidos, Francia, España, el Reino Unido, China, Japón y Corea del Sur.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.