Por lo menos así se aprecia en la escena que subió la misma Luisa Fernanda W a sus historias de Instagram, pese a que ella no fue quien la grabó.

El que captó el momento fue un personaje cuyo rostro es desconocido, pues en la grabación solo se oye que le pregunta a la ‘youtuber’ por el beso que su novio se acaba de dar con la fan.

Luego, la ‘influencer’ responde algo, pero no es tan claro lo que dice. No obstante, sobre este tipo de situaciones, ella ya había hablado en una entrevista con AutoStar TV.

Luisa Fernanda W, 'youtuber'.

Artículo relacionado

Luisa W presumió tener cintura de reina, en entrevista, pero metro la hizo quedar mal

Ahí le preguntaron: “Pipe es besucón en conciertos; el man no se baja de la tarima sin llevarse un besito para la casa […]  ¿cómo manejas ese tema? ¿Incomoda, no?”.

“A mí la verdad no me incomoda. Es como un actor cuando tiene su esposa; él va a su trabajo, actúa y llega a su casa y ama a su esposa”, contestó Luisa.

Y, enseguida, cuando la interrogaron sobre qué pensaría el cantante si la situación fuera al revés, ella dando beso a un seguidor, dijo: “Yo me imagino que sí [que Pipe es relajado]. Le tocaría aguantarse. Pero yo ahora lo veo más como que es un tema profesional, [pero] el día de mañana uno nunca sabe y se enamora de una fan [hace señal de dar la bendición]”.

A continuación, dejamos el video del reciente beso de Pipe con una fanática y, luego, el de la entrevista en la que Luisa se había referido a lo “besucón” que es su novio, días antes del mencionado episodio con la seguidora (minuto 7:37).