Marcela Reyes no es famosa solamente por su faceta de DJ, también por las publicaciones que hace en sus redes sociales en las que muestra, frecuentemente, el hermoso y trabajado cuerpo que posee.

Una de las más recientes publicaciones de Reyes, que pasó incluso por un episodio de brujería, causó polémica por la sensual pose que utilizó. Ella aparece con un diminuto vestido de color blanco, y sentada en una cama; hasta ahí todo parece normal.

Lee También

Lo curioso es que está abierta de piernas tapando su parte íntima con una de sus manos. La foto la muestra realmente sexi; sin embargo, muchos de sus seguidores recordaron una pose similar, con un traje similar, en las redes de la actriz Aura Cristina Geithner, y no demoraron en compararlas.

Las fotos son similares en la actitud y posición, esto porque la Geithner, quien publicó que pasó una noche con Faustino Asprilla, también tiene acostumbrados a los internautas a este tipo de fotografías, en las que muestra constantemente sus piernas e incluso más de la cuenta.

“Por ahí dicen… que donde hay carne Hay fiesta”, “muñecota hermosa”, “Deje de ser arrecha”, fueron algunos comentarios que recibió Marcela Reyes por su sensual fotografía.

Esta es la foto de Marcela Reyes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcela Reyes (@marcelareyes)

Y esta es la foto de Aura Cristina: