Y, especialmente, una de ellas llamó la atención de sus seguidores porque posó de espaldas luciendo un sexy traje de baño de flores enterizo.

“Cabo de la Vela, otro de los lugares mágicos de la Guajira; recorrer el desierto y encontrarse con sus playas cristalinas es alucinante”, escribió Melissa en la descripción de la publicación.

La fotografía en cuestión es la segunda de un carrusel de 6 imágenes que cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y casi 400 comentarios.

Melissa Martínez

Artículo relacionado

Melissa Martínez confesó cuántas veces la revista Soho le propuso salir en portada

“No hay ser humano que no quiera ver la segunda foto completa”, “esa foto de espalda era más abajito”, “estás hermosa, pero quiero verte de cuerpo completo” o “¿por qué mocharon la foto?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de las redes sociales.

No obstante, algunos apoyaron la decisión de la periodista deportiva de dejar detalles de su cuerpo a la imaginación. “Ojalá todas las mujeres tomen ejemplo; no es necesario mostrar más” y “no pares bolas, así de recatada te queremos”, dijeron.

A continuación, la foto de Melissa que dejó antojados a sus seguidores, las otras imágenes de su viaje a La Guajira y la captura de pantalla de los comentarios de los usuarios de las redes:

Melissa Martínez
Melissa Martínez / Instagram @melissamartineza

Comentarios post Melissa Martínez
Comentarios post Melissa Martínez / Instagram