La ‘influenciadora’ Aída Cortés, a quien le robó un beso la hija de la excongresista Aida Merlano, participó en un espacio con los seguidores del ‘youtuber’ Daniel Patiño, más conocido como ‘Paisa’.

La sección “Hablando como es” que realiza Daniel en su canal de YouTube, invitó a su comunidad de Instagram a dejar una serie de preguntas para la modelo de OnlyFans, oportunidad que los cibernautas no dejaron escapar para preguntarle sobre su experiencia en esta plataforma.

Con preguntas subidas de tono, le preguntaban a la bumanguesa si después de finalizada una grabación seguía complaciéndose, a lo que la mujer respondió que muy pocas veces sucede, pues es un tema que ella toma profesionalmente.

Lee También

Aceptó que lo hace en ocasiones cuando tiene tiempo o cuando está disfrutando mucho del momento, pero que usualmente no lo hace porque ella está enfocada en su trabajo.

En la ronda de preguntas, el ‘youtuber’ le permitió a la ‘influenciadora’ elegir dos de las preguntas que quisiera responder; una de las que escogió fue la de un cibernauta que quería saber si Aída no se cansaba de complacer a los hombres detrás de una pantalla.

La modelo afirmó que para ella es un arte pese a ser una profesión muy criticada, pero que “es algo que el mundo necesita” y que ama hacer.

“No, para mí es un arte y es algo que el mundo necesita, los deja tranquilos porque cuando se ‘vienen’ son mejores personas y son más relajados. Evita infidelidades, no hay  enfermedades de transmisión sexual porque es virtual e incluso evita violaciones; es un trabajo que la gente critica mucho, pero es muy necesario y lo amo porque es entretenimiento para adultos y me gusta, lo hago con mucho cariño”, confesó Aída.

Vea aquí la entrevista completa: