Aída Cortés es la colombiana que más obtiene ganancias a través del material que presenta en OnlyFans, lo cual la ha catapultado como empresaria.

La santandereana reconoció que factura más de 120 millones de pesos mensuales en esa plataforma de contenido premium, por lo que contó un apoyo que tiene para lograrlo.

Aída Cortés y con quién trabaja en OnlyFans

La modelo de 25 años publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3,2 millones de seguidores, donde presentó a un hombre con el que trabaja.

“Estoy con esta belleza, el más duro, mi ‘team’ (equipo, en español) de OnlyFans. Así que las que preguntan ‘tantísimo’, este es el que hace la magia detrás de todo“, dijo Aída Cortés.

Esta es la historia de la modelo en su red social, que fue publicada en Twitter por un usuario:

En ese fragmento de video, la bumanguesa etiquetó a Martín Robledo, cuya cuenta en Instagram menciona a la empresa Up the Network. Ella es cliente de ellos.

Esa compañía, que esa red social cuenta con más de 54.000 personas que siguen su cuenta, asegura allí que crean contenido para plataformas tecnológicas, generando valor con propuestas creativas. Este es un video que publican con la modelo en su espacio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @upthenetwork

Aída Cortés, que anunció que venderá réplicas de sus partes íntimas, publica contenido explícito y para obtener sus ganancias ha logrado más de 500.000 suscriptores en OnlyFans, a los que les cobra 14,50 dólares por mes.

Lee También

Qué hace la empresa que trabaja con Aída Cortés

La compañía, que recibió el reconocimiento de la santandereana en su cuenta de OnlyFans, ejecuta varias tareas puntuales para lograr la monetización en las plataformas.

Up the Network presta servicios de creación de campañas digitales, además de labores de ‘influencer management’ y de administración de redes sociales, de acuerdo con su sitio web.

“Al ser creador de contenido, nuestra alianza es perfecta para ti. Tenemos más de 10 años de experiencia monetizando contenido en plataformas en línea a través de estrategias de viralización, mostrando grandes resultados”, aseguran.

(Le puede interesar: “Te abro lo que quieras, hasta las piernas”, le dice Aída Cortés a cantante colombiano)

Además de Aída Cortés, tienen como clientes a personajes como ‘La Abuela’, Anderson Niño, Clarita Arango, Adolfo Lora, ‘El Sebastucho’ y ‘Valen G’.