En la parte lateral del límite entre su espalda y su nalga, Suzy Cortez, que fue elegida como la mejor cola de Brasil, ahora luce el apellido del crack del Barcelona, junto al número 10 y un mini escudo del  equipo catalán donde milita el futbolista.

Cortez compartió varias imágenes de su tatuaje, y del proceso del mismo, asegurando que es un homenaje al “mejor jugador de la historia”, del que dice merece ser el ganador del próximo Balón de Oro.

El artículo continúa abajo

Esta es la máxima expresión de admiración que ha demostrado la modelo por Barcelona y Messi, pues anteriormente solo se limitaba a posar, muy sexy, con la camiseta del equipo marcada con el ’10’, número representativo del argentino.

No obstante, esas fotografías fueron suficientes para que Antonella Roccuzzo, esposa de Messi con la que tiene 3 hijos, decidiera bloquear a la brasileña en Instagram, acción que fue seguida por el mismo futbolista, aunque tiempo después la desbloqueó.

A continuación las imágenes y video del tatuaje de la modelo:

View this post on Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo 😍y hasta luego 💙❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca 💙❤️ #blaugrana

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on