Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Luis Bello   Dic 2, 2023 - 11:20 am
Visitar sitio

Junior de Barranquilla visitará a Deportivo Cali para disputar el partido válido por la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales. El conjunto barranquillero sigue vivo en la batalla por el primer lugar y está obligado a imponerse en las dos fechas restantes, confiando en un tropiezo del Tolima. Los actuales líderes, con puntaje ideal, acabarán con el grupo de vencer a Águilas Doradas a primera hora.

Este sábado, a las 8:15PM, iniciará el duelo en Palmaseca. Los locales ya abandonaron toda posibilidad de clasificar y, sometidos a la ausencia de Teófilo Gutiérrez y Luis ‘ Chino’ Sandoval, alimentan las esperanzas de los visitantes en un compromiso en el que podrían acercarse a su sueño.

(Vea también: ‘Patrón’ Bermúdez abrió picante debate al decir que Junior es más grande que Santa Fe)

El equipo de Jaime de la Pava ha tenido una fase para el olvido, no ha conseguido su primer triunfo en las semifinales. Además, a las bajas se unen Brayan Montaño, Gianfranco Cabezas y Juan Esteban Franco, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. No obstante, recuperan a Onel Acosta, Kevin Salazar y Jefferson Díaz, que ya cumplieron con su sanción.

Así, las cosas, Arturo Reyes tendrá que aprovechar los vacíos que presentará su rival para hacer su parte del trabajo en el camino a la final. Su única baja será Edwin Herrera, por lesión, y será sustituido por Walmer Pacheco.

Aunque depende del conjunto de Ibagué para convertirse en el puntero de su zona, llegará comprometido con replicar el triunfo y goleada que materializó en casa ante los caleños en la segunda jornada. Intentará mantener la racha de tres partidos ganados de las últimas fechas para sumar a esos siete puntos que acumula hasta el momento.

(Lea también: “No estaría mal”: Gabriel Fuentes dice si dejará a Junior por Millonarios en 2024)

Posibles alineaciones

Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez; Aldair Gutiérrez, Luis Haquín, Jefferson Díaz y Onel Acosta; Fabry Castro, Kevin Salazar y Juan Castilla; Adrián Parra, Jhon Vásquez y Gustavo Ramírez. DT.: Jaime de la Pava

Lee También

Junior: Santiago Mele; Walmer Pacheco, Emanuel Olivera, Jermein Peña y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Hómer Martínez y ‘Cariaco’ González; José Enamorado, Déiber Caicedo y Carlos Bacca. DT: Arturo Reyes

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.