En el diálogo que tuvo ‘CR7’ con el programa ‘Good morning Britain’, el periodista le preguntó qué era mejor: si el gol de chilena que le marcó a la Juventus hace dos años con el Real Madrid (catalogado por muchos como el mejor gol de su carrera), o el sexo que tiene con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

El futbolista portugués no dudó en su respuesta y dejó claro que está muy feliz con su novia. “No hay gol que supere el sexo con Georgina. No. No con mi Geo, ¡no!”, declaró con contundencia el goleador, que fue citado por el diario AS.

James Rodríguez y Zinedine Zidane

Artículo relacionado

Zidane evalúa cambios de módulo táctico que afectarían titularidad de James Rodríguez

Enseguida, Cristiano también analizó lo importante que fue ese gol de chilena en la Champions League para él. “Traté de marcar este gol durante muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé: ‘Finalmente, había marcado una chilena con un hermoso salto’”.

El astro portugués añadió que su relación con la modelo va tan bien que está seguro de que en un tiempo se casarán. “Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Geo es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo”, concluyó ‘CR7’.

View this post on Instagram

Abt last night 💞

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on