La experta del portal Sex Place recordó lo peligroso que es tener sexo sin protección, pues no vale sacrificar la salud por algunos minutos de placer. La excusa de que no se siente igual debe quedar en el pasado, pues estos consejos de la especialista le ayudarán a disfrutar sin riesgos.

  • Jugar desde el comienzo

Para que la llama no se apague al buscar el preservativo, este siempre debe estar a menos de 5 segundos de distancia y el que lo pone no debe ser quien se lo va a colocar. Lo ideal es que la pareja juegue a la hora de poner el preservativo. Algunas alternativas son: colocarlo con la boca, dando masajes sobre el pene y los testículos, o usar los pies (muchos tienen este fetiche).

Tamaño del pene

Artículo relacionado

Químico con el que fabrican ollas hace que los penes sean más cortos y delgados

  • Lubricar

A veces los condones no tienen suficiente lubricante y su material puede lastimar los genitales, por esto, la experta recomendó lubricar un poco la punta del pene antes de ponerlo y colocar otro poco cuando ya se vaya a penetrar. Este truco es infalible y dará mayor libertad de movimiento.

  • Gel estimulante

Una ayuda extra nunca está de más. Estos productos normalmente proporcionan sensaciones de frío o calor que se extienden por los genitales, así que con esto será imposible decir que no se siente nada.

Pareja en la cama

Artículo relacionado

¿Soñaste que tenías sexo con tu ex? Esto es lo que significa... y no es tan bueno

  • Probar

Los condones son como la ropa, hay que medirse varios y experimentar con algunos para ver cuál es el indicado, esto porque el miembro no tiene unas medidas universales y los fabricantes no pueden hacer uno para cada hombre (aunque sería ideal). Lo mejor es probar marcas, texturas, sabores y llegar al indicado.

Esta es la explicación: