En una entrevista con Pulzo, Igor Kronfuz, tarólogo experto, aseguró que la ascendencia de los signos zodiacales influye mucho en los rasgos sexuales de cada uno. Además, aseveró que su comportamiento se ve afectado con la cercanía que tengan con la ‘Casa 8’, que es el hogar de escorpión.

Estos son los comportamientos sexuales generales de cada signo:

  • Aries: son personas regidas por el fuego, por lo tanto, son impulsivas y explosivas, cuando sienten ganas simplemente las calman, y no importa en dónde estén. También disfrutan de ser el centro de atención y siempre quieren saber cómo estuvo su desempeño.
Pulzo

 

Mía Astral

Artículo relacionado

Mía Astral explica qué tan real es la compatibilidad de signos

  • Tauro: es el signo que más valora los juegos previos al acto. Le gustan las cenas, el coqueteo, la música, en fin, estimular todos sus sentidos antes de ir a la cama; esto hará que se sientan cómodos y lo entreguen todo.
Pulzo
  • Géminis: disfrutan el hablar y divertirse en el acto; sacarán comentarios sucios o bromas para romper el hielo. También gozan con los juegos de roles, pueden convertir el sexo en una obra de teatro placentera, y no están cerrados a comprar juguetes para mejorar la experiencia.
Pulzo
  • Cáncer: ellos hacen el amor, lo que Christian Grey llamaría tener ‘sexo vainilla’. No suelen pasar a la cama en la primera cita y, si lo hacen, se sienten culpables. Pueden enamorarse rápidamente después del acto.
Pulzo
  • Leo: son los reyes, y el sexo no es su excepción. Les gusta proponer, innovar y desnudarse primero para sorprender. Quieren ser siempre el centro de atención y les gusta tener el control sobre el otro; la mayoría de veces ponen su placer por encima del de su pareja.
Pulzo
  • Virgo: no son de moteles y buscan pulcritud en medio de lo sucio que puede ser el sexo; están atentos a los olores y espacios. También disfrutan de la oscuridad y seguramente serán los que cubran su cuerpo cuando se acaba la acción.

Podría ayudar a desvestir a su pareja, no va con los excentricismos y en el momento en el que termine querrá bañarse.

Pulzo

Pareja en la cama

Artículo relacionado

¿Soñaste que tenías sexo con tu ex? Esto es lo que significa... y no es tan bueno

  • Libra: su entrega es total y absoluta, puede sentir que se transporta a otro lugar mientras tiene relaciones. Su placer se concentra en la experiencia de su pareja y es muy complaciente.
Pulzo
  • Escorpión: como se mencionó al comienzo, es el dueño de casa y a los invitados los trata como merecen. Tiene ideas nuevas, juguetes y disfruta mucho de los fluidos; no tiene problema alguno en jugar con el semen o la orina. Cuanto más sucio sea todo, mejor.
Pulzo
  • Sagitario: siempre están en busca de la espiritualidad y el tantra es su mayor aliado. Es aventurero, pero no exhibicionista, le encanta el sexo en diferentes lugares y explorar cada rincón de la casa. Esquiva siempre la rutina.
Pulzo
  • Capricornio: es decidido; si tiene un objetivo, lo cumple y hasta ahí llegó todo, es decir, en el momento en el que consiga su orgasmo se acabó el acto. Para este signo es importante sentirse conquistado, de lo contrario no querrá tener sexo.
Pulzo
  • Acuario: si se busca algo extremo, libertino y sin remordimientos, ellos son los indicados. Goza de los espacios públicos, tener sexo con amigos, en grupo y extraños. Siempre serán “materia disponible”.
Pulzo
  • Piscis: la conexión sexual con este signo es profunda y la cantidad de sensaciones que lo harán experimentar será infinita. Durante el acto perderá un poco su sentido espacial y quizá la conciencia; son muy espirituales.
Pulzo