Según una reciente publicación de Flavia Dos Santos en su canal de YouTube, el uso de pastillas y cremas anestésicas lo único que logran es que se reduzca la líbido y el hombre pierda sensibilidad en su pene, así que es mejor que él aprenda a reconocer la llamada “urgencia eyaculatoria” y así logre un mayor control.

Para alcanzar el mencionado objetivo sin usar agentes externos, la experta recomendó poner en práctica la técnica ‘star-stop’, que se realiza de la siguiente manera:

  • Primera semana (todos los días)

El hombre (sin usar lubricantes) deberá masturbarse lentamente, subir y bajar su mano por su pene 3 veces y repetir esto 5 veces, luego de cumplir con este primer paso, si ve la necesidad de eyacular, podrá terminar con su labor.

Pulzo
  • Segunda y tercera semana (todos los días)

En esta ocasión, hará subirá y bajará lentamente su mano sobre el pene 5 veces y hará 5 series. Cuando cumpla con los 7 días, deberá aumentar el número de movimientos a 10.

Luego de esta primera etapa, deberá volver a repetir el ejercicio (con la mismas sesiones), pero esta vez lo hará con lubricante. De este modo, sentirá más su cuerpo y podrá ser aún más consiente del momento eyaculatorio, para poder retenerlo. Ayuda mucho que piense en otras cosas, pero sin distraerse tanto.

Como la comunicación en pareja es tan importante, el siguiente paso será pedirle que sea ella (o él) quien lo masturbe todos los días durante una semana, pero lo deberá hacer con la misma lentitud que se recomendó desde el comienzo, apreciando cada movimiento y siendo consiente durante el tiempo que duren las repeticiones, luego podrá eyacular como desee.

Al terminar las 9 semanas que el proceso debió tomarle es hora de penetrar, lo ideal es que sea el hombre quien se haga arriba para dominar sus movimientos, penetrar lentamente 15 veces, parar, cambiar de posición y jugar de forma que alargue el acto lo que más pueda.

Esta es la explicación de la experta:

Nota: evidentemente es un proceso largo, pero la eyaculación precoz no es un problema que se solucione tan fácilmente, el hombre necesitará hacer el proceso a conciencia para ver los resultados.