La brasileña aseguró en una grabación de YouTube que la forma en la que la mujer mantiene una comunicación dice mucho de ella, pues si los monosílabos hacen parte del momento no hay nada bueno que esperar; además, lo que dice con su boca refleja lo que hace con su cuerpo.

Una mujer prejuiciosa también llevará estos pensamientos a la cama, por lo tanto, no sabrá desinhibirse por completo y tendrá muchas barreras de por medio, explicó Flavia, y agregó que aquellas que se preocupan demasiado por tener un cuerpo perfecto tampoco serán buenas amantes.

Sexo después de una fiesta

Artículo relacionado

Cómo identificar a un mal 'polvo' sin llevarlo a la cama y perder tiempo, dice Flavia

La forma en la que comen es otro de los factores a tener en cuenta antes de tener sexo, porque quienes ponen muchas barreras en un acto tan apetecible serán iguales en la intimidad, así que no estarán cómodas con las secreciones, sabores y olores. “Va a querer servilletas” para tocar a su pareja.

Otro aspecto para tener en cuenta en cuanto a este último punto es fijarse cómo reacciona ante las texturas, pues alguien que no se siente cómoda comiendo algo fuera de lo común no estará muy dispuesta a dar sexo oral.

Mujer tocándose

Artículo relacionado

Tocarse frente a un espejo y más trucos para saborear cada gota del Día del Orgasmo

El beso, como se ha mencionado varias veces, es el que lleva los encuentros a buen término, pero en este caso hay que identificar qué tan arriesgada la mujer en esta demostración de afecto: si toca, cambia de ritmo o muerde; si es casi como “una momia” estará cerca de transformarse en “una vaca muerta”.

Aquí, la explicación completa de Dos Santos, quien en otro video explicó cómo tener un buen ‘quickie’: