Daily Mail informó en ese entonces que Jolene, quien es transexual, había gastado 98.500 dólares australianos (233 millones de pesos colombianos) en procedimientos como 4 rinoplastias, un aumento de senos, implantes de cola e inyecciones de bótox. Ella, incluso, se quitó el ombligo para parecerse más a la muñeca.

Ahora, casi 6 meses después, la joven le concedió una entrevista a Daily Mirror donde manifestó que quiere lucir como Jackie Stallone, una famosa astróloga y bailarina que acaba de cumplir 97 años. La joven añadió que hasta el momento ha gastado 10.000 dólares australianos (un poco más de 23 millones de pesos) para cumplir su objetivo.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el medio inglés, Jolene se puso bótox en los labios y en las mejillas en una clínica privada. Además, la australiana indicó que ahora suele fumar cigarrillos tomar Coca-Cola porque “son clásicos estadounidenses, como Jackie”. Según ella, también lo hace para “envejecer un poco más” su piel.

Jolene también le contó al medio que la razón principal por la que ahora quiere lucir como Jackie es que se dio cuenta de que debía “empezar a actuar de manera más madura con un aspecto más maduro”.

De acuerdo con su testimonio, dejó atrás la idea de lucir como una muñeca al considerar que era algo infantil.

A continuación puedes ver fotos de la astróloga y, en seguida, de Jolene:

Getty Images.
Getty Images.

View this post on Instagram

PERRA LINDA

A post shared by Jolene Dawson (@jolene.dawson) on

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by Jolene Dawson (@jolene.dawson) on