El video de este nuevo hecho de inseguridad en Bogotá lo publicó en Twitter el concejal Emel Rojas, este lunes en la tarde, que identificó a la víctima como José Reinel Perdomo, de 31 años de edad.

Rojas aseguró que los tres delincuentes que aparecen en el video le arrebataron el celular a Perdomo, y en las imágenes se observa que mientras dos de ellos le requisan sus bolsillos el otro le propina varias puñaladas en la espalda.

El joven trata de oponerse al atraco y forcejea con los ladrones, y es ahí cuando un hombre de camiseta blanca lo apuñala en el pecho. Perdomo cae al piso malherido y el hombre del cuchillo le propina varias patadas en el rostro, y luego huyen del lugar.

La grabación muestra que los hechos se presentaron sobre las 4:30 de la madrugada, y CityTv confirmó que la víctima llegaba a la casa de sus padres cuando decidió responder una llamada antes de ingresar.

“Por un celular, me lo mataron como si fuera un animal. Quiero justicia porque me dejaron un dolor inmenso”, fue el llamado que hizo la madre de Perdomo.

La mujer se quejó de la inseguridad constante en ese sector de Bogotá, y se preguntó quién le ayudará ahora para sostener el hogar ya que su esposo y ella son de la tercera edad.

“¿Será que el Gobierno nos viene a ayudar?”, agregó la mujer.

Banda que roba celulares en Suba sería la misma que mató al joven

El noticiero informó que, según habitantes del sector, se trataría de una banda de ladrones que ha estado involucrada en varios asaltos, y dijo que la Policía investiga si son los mismos hombres que un par de horas antes también atacaron a un joven cerca de allí por robarle su celular.

Este es el video que muestra la forma en que delincuentes atacan a su víctima sin piedad, y que refleja la inseguridad en Bogotá (imágenes sensibles).

Precisamente en esta localidad de Suba se han registrado varios hechos de violencia en los últimos días, entre ellos el de la brutal golpiza a un joven estudiante del colegio Vermont por parte de otros 6 alumnos del plantel English School, así como la pelea entre vecinos en una vía del barrio Lisboa, en la que una persona terminó tendida en el piso por un golpe que le propinaron en el rostro.