Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Nov 5, 2023 - 9:49 pm
Visitar sitio

Las autoridades de Norte de Santander tratan de establecer las circunstancias en las que perdió la vida un soldado profesional en el sector conocido como La Carbonera, sobre la vía que conduce al corregimiento de La Ermita en zona rural de Ocaña.

Las primeras versiones apuntan a que el militar, quien se encontraba de permiso, recibió varios impactos de bala en el momento en que se desarrollaba un procedimiento por parte de la Policía Nacional.

(Vea también: Dos soldados muertos y uno herido en terrible ataque del ‘Clan del Golfo’, en Córdoba)

En su motocicleta, habría omitido la señal de pare por parte de los uniformados y posterior a ello desenfundó un arma, realizando dos disparos, por lo que de inmediato los miembros de la Policía reaccionaron en defensa propia impactándolo en varias oportunidades.

(Lea también: Combates entre el Ejército y las disidencias de las Farc dejan dos militares muertos)

Por el momento no se ha entregado información oficial por parte de las instituciones, y se está a la espera de los resultados de las investigaciones, así como el examen toxicológico para determinar si se encontraba en estado de embriaguez.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.