Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Nov 22, 2023 - 10:47 am
Visitar sitio

La Policía en el municipio de La Vega, Cauca frustró un millonario robo al Banco Agrario en esa población del Macizo Colombiano. Dos hombres fueron capturados por los uniformados.

(Lea también: Banco Agrario dio gran salto y anunció que cambio beneficiará a todos sus clientes)

El subcomandante del Departamento de Policía Cauca, teniente coronel Giovanni Torres informó que “frente a una llamada que alertaba de unas alteraciones al sistema del banco, nuestras unidades se trasladaron a realizar una verificación y encontraron a dos personas que pretendían cometer el millonario hurto. Los sujetos intentaron darse a la huida pero fueron capturados”.

“Los implicados abren un hueco en una de las paredes para poder hurtar la caja fuerte. Se les hallaron varios elementos”, indicó el oficial.

(Vea también: Golpe para clientes de estos 5 bancos: retirar en cajeros de otras entidades sale carísimo)

Los señalados responsables fueron procesados por los delitos de daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado, daño informático y uso de documento público falso.

“Las directivas y trabajadores del banco entraron a realizar el conteo de elementos y los demás trabajos, confirmando que no logran llevarse el dinero”, añadió el oficial.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.