Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Sep 23, 2023 - 9:44 am
Visitar sitio

Lo hechos se dieron precisamente en el barrio los pomos del municipio de Orito, logran la captura en flagrancia de dos personas que se movilizaban en una motocicleta y tenían en su poder un arma de fuego tipo subfusil mini uzi y 10 cajas con 200 cartuchos calibre 5,56 para el mismo.

Según el coronel de la policía Putumayo Juan Pablo Ruiz afirmo que “ya son varias las armas incautadas en el departamento en lo corrido del año, por lo general los hombres que las portan, tienen antecedentes judiciales, pertenecen a bandas del narcotráfico y otros a disidencias que operan en esta zona del país”.

(Vea también: Rechazan la masacre de cuatro jóvenes, que no pasaban de 20 años, en Mocoa, Putumayo)

Las autoridades continúan con diferentes operativos en el departamento, donde se busca acabar con estas estructuras que solo generan zozobra entre la comunidad.

El llamado a la comunidad es denunciar o dar aviso, cada vez que vean a hombres sospechosos, que puedan ser autores de cualquier tipo de delito.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.