Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Sep 11, 2023 - 11:05 am
Visitar sitio

La seccional de Tránsito y Transporte adscrita a Bolívar logró incautar más de nueve kilos de marihuana tipo creepy que eran transportados en una maleta al interior de un vehículo de servicio público sobre el kilómetro 52, sector aeropuerto jurisdicción del municipio de Magangué.

En dicho lugar, se encontraban uniformados de la Policía realizando labores de registro y control por lo que procedieron a hacerle la señal de pare a este vehículo. Sin embargo, la pericia y experiencia de los policiales permitió hallar marihuana oculta en una maleta. En total fueron 19 paquetes envueltos en papel aluminio.

(Vea también: Cayeron los ‘Park Way’, acusados de vender el porro de marihuana más caro de Bogotá)

De manera inmediata, lograron identificar al propietario siendo el dueño del equipaje un adulto mayor de 69 años de edad, quien, al parecer, transportó la droga desde la ciudad de Sincelejo con destino a Magangué para surtir aparentemente algunos expendios.

El abuelo identificado como Rafael Herrera Cardeño, oriundo del municipio de Cáceres (Antioquia) fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se encuentra a la espera que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

“No escatimaremos en esfuerzos para cerrarles el cerco a los delincuentes que día a día buscan artimañas con el ánimo de evadir los controles policiales. De igual manera, seguimos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del Estado para acabar con este flagelo y poner tras las rejas a quienes se dediquen a expender este tipo de sustancias”, señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del departamento de Policía Bolívar.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.