Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Luis Bello   Nov 16, 2023 - 4:32 pm
Visitar sitio

Hace algunos días se había dado a conocer el hecho ocurrido durante el fin de semana, en el que un médico que se encontraba paseando a cinco de sus perros sin el respectivo bozal y correa, atacó y golpeó con arma de fuego a tres personas que habían intentado contener la reacción agresiva de los caninos de raza labrador y bulldog francés, razón por la que el hombre, identificado como Carlos Alfonso Peña Ramírez fue detenido por la Policía Nacional. Recientemente, encontraron cuerpo de menor en un río de Pereira; estaba pescando con su padre y se resbaló.

En medio de la investigación, se dio a conocer que el médico, en el 2016, desempeñó su profesión al interior de las Autodefensas Unidas de Colombia – AUC, declarando ser miembro activo de este grupo armado.

(Vea también: Borracho golpeó a su expareja y retuvo a su pequeña hija en una casa en Pereira)

Sumado a ello, dos años más tarde fue condenado a 52 meses de prisión por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Villavicencio por los delitos de concierto para delinquir agravado, utilización ilegal de uniformes e insignias, porte ilegal de armas de fuego y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

Lee También

Carlos Andrés también cuenta con anotaciones judiciales por delitos de fraude procesal, hurto a menor cuantía agravado, y lesiones personales y culposas.

(Lea también: Abuela de 81 años fue asesinada a sangre fría por ladrones que se metieron a su casa)

Por los últimos hechos ocurridos en la ciudad de Pereira, le fueron imputados los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados, y por los que le dictaron medida de detención domiciliaria.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.