Por: W RADIO

Noticias de Colombia y el mundo: entrevistas, internacional, economía, política y deportes.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Dic 7, 2023 - 9:59 am
Visitar sitio

La Policía Metropolitana de Bogotá ha confirmado el hallazgo de dos cuerpos abandonados en bolsas en la localidad de Ciudad Bolívar. Los restos fueron encontrados por un habitante de calle durante su rutina de reciclaje en las últimas horas.

Se presume que las víctimas, dos hombres de edades comprendidas entre los 35 y 45 años, aún no han sido plenamente identificadas, según información preliminar proporcionada por las autoridades de Bogotá.

(Vea también: Identifican a joven asesinado por sicarios en Valledupar; recibió 7 heridas en su cuerpo)

La investigación está en marcha para esclarecer los detalles detrás de estos dos homicidios, mientras se recopila meticulosamente el material probatorio en la escena del crimen.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del barrio Lucero Alto, donde testigos indican que dos hombres descendieron de una camioneta de platón de color oscuro. Estos individuos abandonaron dos lonas pesadas en mitad de la vía, para luego dirigirse hacia la Avenida Boyacá y tomar rumbo al sur de la capital, concretamente hacia la localidad de Usme.

(Vea también: Asesinaron a tres hombres que estaban secuestrados en Arauca; fueron identificados)

Las autoridades han intensificado los esfuerzos para obtener información que arroje luz sobre los eventos que llevaron a este trágico suceso.

Pulzo complementa

Según información de la Cámara de Comercio de Bogotá, la cantidad de homicidios en la ciudad entre enero y octubre de 2022 fue de 844 y en igual período de 2023 fue 870 , un aumento de 3,1%.

(Vea también: Cayó el presunto asesino de un joven hincha de Deportes Tolima; llevaban 6 meses buscándolo)

Los índices de inseguridad en la ciudad tienen a los bogotanos en preocupación ya que sienten que las autoridades tienen abandonadas a varias localidades de la ciudad.

(Lea también: Sicarios mataron a hombre cuando veía piques con su pareja en Medellín; hay conmoción)

Por otro lado, temas relacionados a tráfico de drogas, disputas de territorio, fronteras invisibles son los factores que más han hecho que las cifras de muertes violentas en la ciudad sigan en aumento.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.