Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Dic 9, 2023 - 1:19 pm
Visitar sitio

Los familiares y vecinos de la menor de 14 años, Michell Dayana, que fue asesinada en el barrio San Judas en el suroriente de Cali, aseguran que el criminal sufrió heridas en el cuello y el rostro, producto, al parecer, de la resistencia que opuso la víctima.

Ese fue el testimonio de los vecinos que alcanzaron a verlos huyendo en una moto que había en el taller de lámina y pintura donde laboraba como vigilante.

(Vea también: Vigilante que habría asesinado a menor de 14 años en Cali tiene oscuro prontuario criminal)

Las autoridades buscan a este hombre identificado como Harold Andrés Echeverri, quien según las autoridades terminó de forma brutal, la noche de las velitas, con la vida de Michel Dayana de 15 años, justo a dos casas de su hogar en el barrio San Judas, en el suroriente de CaliPor este hombre se ofrecen $ 100 millones de recompensa.

Respirando hondo, pero sin poder contener las lágrimas, Don Genaro Gonzalez Valencia, un vendedor ambulante del centro de Cali y padre de Michele Dayana, la menor asesinada, expresó todo su dolor por la perdida de su hija y exigió que caiga todo el peso de la justicia contra el criminal que le quitó la vida a su hija y que recordó la decía ‘Risitas’ por la alegría que siempre transmitía en el colegio y con la familia.

Los vecinos del hogar de Michele Dayana aseguraron que la menor poco salía de su casa, que era alegre y piden que el asesino responda por este horrible crimen.

Frente a Harold Andres Echeverri, vigilante del taller y presunto autor del crimen de la menor, algunos vecinos aseguran que era una persona aparentemente normal y que durante el día visitaba algunos establecimientos de la zona, entre ellos una venta de comidas y una tienda.

(Lea también: Hombre murió luego de ser atacado por un enjambre de abejas en Valle del Cauca)

Las reacciones dolor y repudio no se hicieron esperar, donde se rechaza este crimen de la menor Michel Dayana, ocurrido el pasado 7 de diciembre, día del alumbrado.

Anoche los vecinos del barrio donde mataron a Michel Dayana estaban enfurecidos, al punto que atacaron el vehículo del propietario del taller, pensando que se trataba del homicida, que en realidad huyó del lugar del crimen en una motocicleta que hurtó de dicho taller.

Pulzo complementa

La comunidad está conmocionada por el hallazgo del cuerpo de Michel Dayana González Sierra, una niña de 14 años, en un taller de pinturas del barrio San Judas. La menor había sido reportada como desaparecida desde la noche del 7 de diciembre, y las autoridades llegaron al establecimiento comercial después de realizar investigaciones. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la niña fue engañada y llevada al taller, donde fue brutalmente asesinada.

El propietario del taller habría señalado lo sucedido, y las autoridades encontraron rastros de sangre que condujeron al macabro descubrimiento de partes del cuerpo de la menor. La Policía identificó a Harol Andrés Echeverry, vigilante del taller, como el principal sospechoso del crimen. Echeverry tiene un proceso anterior por acceso carnal violento en menor de 14 años.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.