Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Nov 21, 2023 - 5:30 pm
Visitar sitio

El Comité del paro de taxistas que estaba programado para mañana acaba de cancelar la jornada de manifestaciones. 48 de las 51 organizaciones de taxistas que tenían previsto salir a paro se retiran de la convocatoria.

(Vea también: Amenazas de Hugo Ospina apuntan a puntos clave de Bogotá que serían afectados por taxistas)

Por medio de un comunicado, varios miembros del comité de paro de taxistas demostraron su desinterés en hacer las movilizaciones en la capital del país, lo anterior por que refieren que la protesta fue “satanizada”  y “mal influenciada por algunos medios de comunicación”y por la alcaldesa Claudía López, quienes se encargaron de juzgar o tergiversar los motivos que habían expresado con anterioridad para la jornada de este 22 de noviembre.

(Lea también: Avianca tomó medidas por paro de taxistas en Bogotá y anunció beneficio para viajeros)

Por otro lado, el líder del gremio, Hugo Ospina, quien amenazó a los bogotanos antes del paro de taxistas con “Cancelar sus vuelos”, también se refirió a la decisión pero reafirmó que siguen en pie las marchas y que no tienen miedo a las decisiones que puede tomar la alcaldía en su contra.

LO ÚLTIMO