Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 20, 2023 - 4:59 pm
Visitar sitio

A partir del 20 de octubre la estación de Transmilenio Calle 45 cambia de nombre a estación American School Way (ASW) como el instituto de idiomas que tiene su sede principal en este sector.

(Le puede interesar: Hay nuevas rutas de Sitp entre Bogotá y Soacha: conozca cuáles son los paraderos)

De acuerdo con el CEO de la ASW, Juan Carlos Cárdenas, los usuarios del sistema que vayan a esta estación podrán escanear un código QR en el que se podrán registrar para tener acceso a 10 clases mensuales de 1 minuto y medio.

“Estas inicialmente tendrán un nivel básico en el que se podrán adquirir conocimientos relacionados a los saludos, orientación de lugares, distinguir diferentes espacios y demás temas de utilidad. Saber inglés es fundamental por eso decidimos aportar al bilingüismo de los capitalinos a través de esta alianza con Transmilenio con la que poco a poco podrán conocer más del idioma” explicó Cárdenas.

El cambio de nombre de las estaciones hace parte de una estrategia “Aliados Transmilenio”, con la que el Distrito busca hacer alianzas con algunas empresas e instituciones para el cuidado del sistema.

(Lea también: Transmilenio se varó y a pasajeros les tocó bajarse a empujar; les hicieron hasta barra)

“Estación por estación hemos logrado que el sector privado nos vea con buenos ojos. Ahora con la estación American School Way estamos mandando mensaje de cuidado para el sistema de Transmilenio” explicó Orlando Santiago, gerente de Transmilenio.

Lee También

Se estima que aproximadamente 50.000 personas transitan diariamente por esta estación, lo que implica un mayor impacto para aprender esta segunda lengua en Bogotá.

LO ÚLTIMO