Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Sep 11, 2023 - 10:50 am
Visitar sitio

En el municipio de El Carmen se presentó un aparatoso accidente que dejó un saldo de tres adultos y tres niños heridos, cuando un vehículo se precipitó a un abismo en el sector de La Chorrera.

(Lea también: Motociclista se dirigía a su trabajo y terminó arrollado por un camión, en Santander)

De inmediato, la comunidad del sector ayudó a los heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, en donde permanecen recluidos y bajo observación.

Juan Carlos Sierra, coordinador de urgencias del hospital de Ocaña manifestó que “sobre el accidente de tránsito ocurrido en El Carmen, recibimos seis pacientes, tres menores de edad y tres adultos, de los cuales, los adultos ingresan con traumas menores en extremidades, fueron valorados por los médicos que se encuentran en el servicio de trauma en el momento”

(Vea también: Volcamiento de camión en uno de los túneles obligó a que cerraran la vía Medellín-Bogotá)

En el caso de los menores, los médicos reportaron que uno de ellos presenta trauma craneoencefálico como mayor hallazgo relevante el cual se encuentra en observación y será remitido a un centro de mayor complejidad para estudios de extensión” aseguró Sierra.

A esta hora las autoridades abrieron un proceso de investigación, para determinar los hechos que rodean este siniestro en Norte de Santander.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.