También invita a los viudos o separados a que lo hagan con alguien más, pues “los hijos, los nietos y toda Dinamarca se lo agradecerán”.

Este video es la tercera parte de una serie de campañas publicitarias de una agencia de viajes. La campaña se llama ‘Do it forever’ y dice que gracias a los esfuerzos de gobierno y de las 2 campañas previas (‘Do it for Denmark’ y ‘Do it for mom’), la tasa de natalidad del país volvió a la senda de crecimiento, pues durante años estuvo estancada y en los últimos estaba bajando.

No obstante, ahora llama la atención sobre el hecho de que cuando hay niños en casa, el deseo sexual de los padres decae notablemente, lo que tiene como consecuencia una reducción de la buena salud y la expectativa de vida.

El artículo continúa abajo

Por ello, con el eslogan de “tú no dejas de tener sexo por envejecer, sino que envejeces por dejar de tener sexo”, la invitación es que las parejas viajen a sitios paradisiacos donde reciban la vitamina E del Sol, lo que en opinión de ellos es un ‘potenciador sexual masculino’.

Como incentivo adicional, el plan vacacional ofrece un bono de fertilidad, es decir, descuentos cada vez más grandes según el número de hijos que tenga la pareja. Eso sí, el viaje es sin hijos.

Este es el singular video: