En el video se puede ser que, al principio, Karmen no se percató de la situación. “¿Me estás grabando?”, le dice la influenciadora a una persona que está acostada, y arropada con sábanas, en una cama llena de pétalos de rosas.

Posteriormente, Karmen se ríe y le dedica a su acompañante un sensual baile al ritmo de ‘Mocca’, canción de moda interpretada por Lalo Ebratt.

Al final del video, la mujer le pega una cachetada al hombre, al parecer, por haberla grabado sin permiso.

El pasado 15 de septiembre, Karmen publicó, en su cuenta de Instagram, una serie de 5 fotografías del día de ese baile. “Y así es como me recibe la noche de #AmorYAmistad”, escribió.

El artículo continúa abajo

La modelo sale luciendo una sexy lencería roja. El cuarto, por su parte, estaba decorado con bombas de corazones, además de las rosas que estaban por toda la habitación.

Algunos usuarios de Instagram criticaron la publicación de la influenciadora y aseguraron que no está bien publicar ese tipo de intimidades. “Como cuando publicas el lugar donde te van a ‘faenear’”, escribió una seguidora.

Este es el video del baile publicado por una página de Facebook llamada Ojo Vallenato y, a continuación, las fotos publicadas por Karmen Mestre: