En la sugerente publicación, ‘La liendra’ está sentado en la taza del baño mientras su novia está en la ducha, detrás de él, y posa sensualmente para la toma en tanto una toalla ayuda a taparle los senos.

“Eres mi complemento”, fue el mensaje que escribió el ‘instagramer’ en dicha postal; pero no la divulgó a través del perfil que sus seguidores conocen como @La_liendraa, sino que lo hizo en su cuenta personal @Mauro_gomez__ , que también es pública.

A raíz de esta fotografía, en donde ambos aparecen totalmente desnudos, varios seguidores aseguraron que la imagen había sido capturada después de una noche de pasión e, incluso, se siguieron preguntando la razón por la que ‘La liendra’ está con una “mujer tan bella como Luisa”.

“Bacana esa foto al natural, me encantó”, “¿a cómo el kilo de hueso?”, “ya es normal en él”, “los mejores”, “degenerados”, “qué locos”, “ustedes no saben qué más locuras hacer”, “me encanta esta foto”, fueron varios de los mensaje que dejaron en dicha publicación.

A continuación, el pantallazo de la sugestiva fotografía más no la publicación original (por si la red social la censura o ‘La liendra’ la borra), y algunos comentarios de sus seguidores:

'La liendra' y Luisa Castro
‘La liendra’ y Luisa Castro desnudos en el baño. / Instagram @mauro_gomez__
Comentarios a foto de 'La liendra'
Comentarios a foto de ‘La liendra’ / Instagram @mauro_gomez__