En la conversación, que nació en un Instagram Live y ahora está en YouTube, el actor aseguró que su primera relación sexual ocurrió a sus 18 años y la tuvo luego de explorar una página gay en la que existían varios colombianos registrados.

“No podía creer que en Bogotá había 15 gais más”, aseguró Juan Pablo, y agregó que allí conoció a un joven colombiano, que vivía fuera del país y estaba en la capital de vacaciones; lo que también le daba seguridad de que no fuera cercano a su círculo social.

En su primer encuentro, los dos se pusieron una cita en el Parque de la 93, fueron por una cerveza; allí, para sorpresa de ambos, descubrieron que tenían varios amigos en común, luego fueron al apartamento del papá de su conquista y se entregaron el uno al otro.

“Tiene un lienzo como el de uno, sabe cómo y en dónde tocar”, agregó Espinosa, refiriéndose así a que es más fácil complacer a alguien del mismo sexo, caso contrario que pasa con algunas parejas heterosexuales, pues así se lo han contado sus amigas.

Después del encuentro, el artista, que salió del clóset en noviembre del 2019, pensó que no era gay, pues la situación no fue del todo cómoda y él suele ser muy romántico.

Aquí, la declaración: