Además de no exponer a sus enamoradas ante los medios, el artista urbano ha hecho lo posible por no caer en la tradición de publicar fotos junto a ellas o dejarles mensajes demasiado evidentes; con quien más ha hecho demostraciones de afecto es con la madre de su primogénito, que ya confirmó que sí viene en camino.

María ‘la Mona’ Osorio, primera novia de J Balvin

El cantante y la periodista paisa compartieron 10 años de sus vidas; ella fue pieza clave en el crecimiento artístico de él: lo apoyó cuando se fue para Estados Unidos a cumplir con su sueño y siempre le aseguró que llegaría muy lejos.

Ahora, el intérprete de ‘Blanco’ considera a ‘la Mona’ como su mejor amiga, así lo ha expresado en entrevistas y en redes sociales; allí siempre recuerda que ella “aguantó lo que pocas personas podrían”.

En la actualidad, además de ser una comunicadora destacada en Antioquia, Osorio cuenta con su propio segmento de entretenimiento en YouTube, es ‘influenciadora’ y tiene una marca de ropa.

(Vea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz armaron negocio en cuarentena; ¿ella no volverá a actuar?)

Aquí, una foto de ‘la Mona’ y el reguetonero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Osorio (@monaosorio)

Alejandra Buitrago, el amor público de José Balvin

La modelo y actriz, recordada por protagonizar ‘Tu voz estéreo’, fue la primera mujer con reconocimiento público que llegó a la vida del cantante; los dos tuvieron una relación muy sonada en medios de comunicación.

Según ella, la relación con el paisa terminó debido a que aún no eran tan maduros y a que él tenía planes de irse a Estados Unidos, como lo comentó a Pulzo y se evidencia en el video que aparece a continuación:

Alejandra Buitrago ahora está disfrutando su rol como madre, quedó en embarazo durante el 2020 y, el 14 de febrero de 2021, dio a luz a su pequeña Amelia, que nació en Medellín. Además, está enfocada en el crecimiento de su empresa de pijamas.

Danielle Arciniegas, y el secreto a voces de su amor con J Balvin

En 2016 se dio a conocer que la también modelo había entrado en el corazón del cantante, pero su relación no duró mucho tiempo; hasta el momento se desconoce por qué se dio su ruptura, pero, a la fecha, ninguno de los dos se sigue en Instagram.

La actriz, que actualmente está casada y tiene dos hijas con ‘Dim’, de ‘Piso 21’, trató de ser muy reservada con su relación con el creador del álbum ‘Colores’, pero la audacia de los fotógrafos la dejó al descubierto.

Arciniegas también entró en el mundo de los emprendimientos: creó una marca de ropa interior enfocada en las madres, aquellas que desean sentirse sexis sin dejar de lado a sus pequeños.

A continuación, unas fotos de la famosa y su familia:

Valentina Ferrer, el ‘hilo rojo’ de J Balvin

La ex Miss Argentina 2014 conoció al colombiano durante el rodaje del video del tema ‘Sigo extrañándote’; allí, ella fue la modelo principal. Tiempo después empezó a salir con el artista y, aunque hubo muchos rumores al respecto, fue hasta los premios Grammy de 2019 que se confirmó su romance.

La modelo, que dentro de pocas semanas dará a luz al primogénito del paisa; ha modelado en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week y en el Miami Fashion Week; incluso, ha protagonizado portadas de revistas como Bazaar y Vogue, a esta última le dio la exclusiva de su embarazo.

(Vea también: La de actriz de ‘Terminator’, la de Pirry y más parejas disparejas de Colombia)

La siguiente publicación es una de las pocas que tiene la argentina junto al colombiano en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)