Una de las tres instantáneas, en las que está con las piernas abiertas y sosteniéndose únicamente en la punta de sus pies, lleva más de 144 mil ‘likes’.

Ahí la artista se ve ‘como Dios la trajo al mundo’ y luciendo únicamente un accesorio con muchas plumas, que cubrió su busto.

Por su parte, en las demás tomas, que cuentan con más de 82 mil ‘Me gusta’, la famosa también está sin ropa y en una de ellas posa de cabeza, mientras en la otra está acostada y solo se le ve la mitad del cuerpo, de la cintura hacia abajo.

Las postales las acompañó la celebridad con sentidos mensajes relacionados con lo que opina de sus fotografías desnuda y haciendo referencia a su amor por el yoga con numerales como #yoga, #decabezaesmejor y #yogalooksgood.

“Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es lo único que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada vida. […] Es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de qué llenas su interior”, fueron algunas de las frases que expresó.

Aquí dejamos las mencionada fotos de Laura, que ella subió a la red social esta semana.

View this post on Instagram

Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es LO ÚNICO que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada VIDA, es nuestra herramienta para ver estas fotos y todo lo que nos rodea, herramienta para escribir cosas lindas o feas… es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de que llenas su interior. Como actriz he tenido que conocerlo, mirarlo, explorarlo y usarlo en todas sus formas. Lo amo, lo admiro y lo respeto profundamente porque es sagrado. El tuyo también, pero a veces no lo ves. Hay que recordar poner el corazón por encima de la cabeza! @yogastudiocolombia foto: @lavidaalegre #yoga #decabezaesmejor #neverskipyoga #yogalooksgood #nudeisnormal

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on