En la instantánea, compartida por el medio en su cuenta pública de Instagram, Carla deja sus piernas al descubierto y solo luce una camiseta blanca, que tiene estampados unos senos desnudos.

Dicha prenda está “inspirada en los íconos de moda que #vivenenWestwood; se inventó en la década de 1970”, explican en el post.

Sin embargo, ese falso toples de la artista no fue la única foto que ella hizo para la publicación. También le tomaron otras con un panti negro y un crop top blanco, en las que posó de frente, exhibiendo su marcado abdomen, y de espalda, dejando al aire su gran cola.

El artículo continúa abajo

De esas últimas tomas, Carla subió una a la red social, y la revista otra; las demás aparecen en la edición impresa y el sitio web del medio, donde se explica la razón por la que decidió rendir un homenaje a reconocidas mujeres y a la lucha feminista en su actual edición.

A continuación, las sensuales fotografías de Carla para la revista que aparecen en Instagram y un video de El Tiempo con el detrás de cámaras de la sugestiva sesión de fotos; las tomas fueron captadas por el lente del reconocido Hernán Puentes y han generado cientos de piropos para la famosa.

“Regia”, “simplemente hermosa, Lolita por siempre”, “me encanta tu originalidad” y “hermosa, irreverente”, son algunos de los elogios.

Instagram carlagiraldo.