“Qué importa un par de kilos más, lo que importa es aprender a adaptarse a los cambios”, fue lo que dijo la actriz en la descripción de la fotografía que subió en medio de la cuarentena por el coronavirus y en la que sale en traje de baño de dos colores, cerca de una piscina.

Inmediatamente, empezó a recibir decenas de elogios de sus seguidores, que le escribieron mensajes como: “‘Pajarita’, qué hermosa te vez; además, qué cuerpazo”, “pero, dónde están tus kilos de más; será en las nalgas”, “¿cuáles kilos de más? Usted está hermosísima”.

Entre los comentarios, incluso, hay uno de uno de sus colegas de ‘La nocturna’, el actor Juan Pablo Llano, que solo apuntó a expresar: “Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy!!!”.

La instantánea logró más de 22 mil ‘me gusta’ en las primeras 12 horas de publicada y entre estos aparece hasta el del presentador y actor Agmeth Escaf.

Aquí dejamos la postal que compartió Liliana y por la que fans también la han llamado “sexy”. Luego, aparecen algunas de las reacciones que ha generado la publicación.