“La energía libre de la mujer nunca se ha sentido mejor”, escribió la intérprete de ‘Womanizer’ junto a las fotos y utilizó emojis para tapar estratégicamente algunos puntos de su cuerpo.

Dichos autorretratos y mensaje parecen aludir a su nueva libertad, misma que logró el pasado mes de noviembre cuando un tribunal de Estados Unidos terminó la tutela de 13 años, que controlaba su vida personal y sus finanzas.

En el mes de junio, la cantante de 40 años, dio un explosivo testimonio en medio de su lucha legal por darle fin a la tutela que era vigilada y dominada por su padre, Jamie Spears. Britney reveló que no tenía control sobre sus finanzas ni sobre vida privada. “Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento para evitar que quede embarazada, y mis curadores no me dejan ir al médico para que me lo retire (…) Además, quiero casarme y tener un bebé”, manifestó ‘la Princesa de pop’.

Lee También

Antes de la anulación de su tutela y de las nuevas fotografías subidas de tono, Spears ya había ‘posteado’ una atrevida toma en Instagram que poco después fue eliminada. En ella escribió el siguiente mensaje: “Nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme de esa manera”.

La reflexiva inscripción continuaba diciendo: “Quería verme a mí misma de una manera más ligera… desnuda. Como la forma en que nací”.

Britney Spears y su pareja: se casará con Sam Asghari

La cantante y su novio iraní, Sam Asghari anunciaron estar comprometidos a través de un video que Spears compartió en sus redes sociales y en el que mostraba con absoluta felicidad su anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Un día después, el medio TMZ informó que, tras el anuncio, la interprete contactó a sus abogados para elaborar un acuerdo prenupcial, mismo que fue avalado por su novio.

Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo la boda, pero los medios estadounidenses apuntan a que se podría efectuar a mediados de este 2022.

(Vea también: Britney Spears le tira a Christina Aguilera por rehusarse a opinar sobre su caso)

Sam, quien es 13 años menor que Britney, conoció a la estrella de la música pop en 2016, cuando él apareció en el video musical del sencillo de Spears ‘Slumber Party’.