Según explicó la actriz, que ha participado en varias ocasiones en ‘Tu voz estéreo’, en una ocasión invitó a Fierro, recordado por interpretar a Esteban, y a un amigo (César Serrano) a su domicilio, pero esta reunión no terminó de la mejor manera.

Moscoso dijo que Fierro se enojó porque ella empezó a hablar con su amigo: “Empujó a César”, y supuestamente le dio un puño a ella. La mujer se mostró sorprendida y temerosa por la conducta del actor.

Luego de esto, la actriz llamó a Andrés y le dijo: “Tú me pegaste y yo no te quiero ver en la vida”.

Zulma Rey

Artículo relacionado

Zulma Rey culpa a actor (que es su ex) de terribles agresiones en su rostro

Además, la artista comentó que luego la llamó Zulma Rey, pareja de Fierro, y le dijo que él estaba saliendo con las dos al mismo tiempo, y estas llamadas se hicieron constantes, por lo que ella se sintió acosada. Ante esto, Moscoso aseguró que si a ella o a su familia le llega a pasar algo culpa a Andrés y a Rey.

Pese a estas declaraciones, Fierro también habló para el medio y dijo que esta acusación es falsa pues jamás fue novio de Moscoso, solo fue su alumna y trabajaron en un cortometraje.

El actor de ‘Padres e Hijos’ también agregó que Adriana sostiene una relación sentimental con William Leandro, hombre que fue acusado de maltratar a Zulma Rey (novia de Fierro), y quien se defendió diciendo que el agresor era Fierro.