Un grupo de jugadores de Patriotas Fútbol Club están en el ojo del huracán por haber participado en una gresca de grandes dimensiones al ingreso al camerino.
(Lea también: Delantero de Patriotas, que enfureció porque lo sustituyeron, dijo qué pasó realmente)
La situación compromete a varios uniformados de la Policía Nacional que al parecer se vieron afectados con esta situación. Pero un hecho muy puntual, al interior de los camerinos, la capitán que asume las riendas de la seguridad del estadio General Santander sufrió una agresión.
El mal comportamiento de los deportistas derivó en la aplicación de comparendos, así lo explicó a Caracol Radio el comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, el coronel Carlos García.
Esto ocurrió “una vez termina el partido. Y en el hecho están relacionados jugadores del equipo visitante, Patriotas, que inician esta discusión. Se hace necesario que los jugadores lleguen al lugar para calmar los ánimos. Cuando la Policía llega, se presenta la situación y terminan empujando a la capitana a la jefe del dispositivo. Se identifican a los jugadores y se les aplican unos comparendos”, detalló el uniformado.
(Vea también: DT de Patriotas eludió feo cruce con jugador que lo retó: “Hablen de otra cosa”)
Paralelo a esto, se presentó una segunda situación delicada; los hinchas que estaban en la tribuna occidental iniciaron arengas racistas contra algunos jugadores, lo que generó la incomodidad de los deportistas.
Todo esto ocurrió luego de la victoria del equipo ‘Motilón’, que se impuso 4 a 3 sobre Patriotas Fútbol Club.
LO ÚLTIMO