En las relaciones sexuales es común que sea el hombre quien domine, pero que ella tome la iniciativa no está mal, de hecho los dos pueden aumentar significativamente su conexión. Por esto, el canal especializado en sexualidad, Plátano Melón, compartió una grabación en donde explica las mejores posturas para que las mujeres disfruten dominando.

Estas son las recomendaciones:

  • Trapecistas

Es una pose especial para todos aquellos que quieren salir de su zona de confort. El hombre deberá inclinar su espalda por fuera del borde de la cama o el sillón, mientras que ella se sienta sobre él y apoya sus pies en el borde para darse estabilidad y manejar las penetraciones.

Pareja enojada

Artículo relacionado

6 cambios urgentes que debes hacer durante el sexo, para disfrutarlo sin dolor

  • El balancín

En esta postura la penetración es profunda y la estimulación de la zona G es intensa. Él estará acostado y ella se sentará sobre su pelvis y es penetrada en el acto, ella deberá inclinarse hacia atrás y estirar sus piernas a los costados del hombre. Ambos se sujetarán de sus manos para dominar los movimientos.

Aquí es importante la coordinación y que los dos estén concentrados.

  • El barco de vela

La mujer volverá a estar sentada sobre la pelvis del hombre solo que en esta ocasión le dará la espalda a él. Si se acomoda una almohada bajo las nalgas del hombre habrá una mayor penetración y estimulación del punto G.

Así, ella tiene la posibilidad de estimular el perineo del hombre.

Mujer aburrida en la cama

Artículo relacionado

2 posiciones sexuales que has hecho mal y no has disfrutado como se debe

  • Todo para mí

Según explica la experta del del sitio, esta postura es una de las más románticas. Aquí, el hombre está sentado sobre el borde de la cama o una silla, mientras ella se sienta sobre él y es penetrada. La mujer podrá hacer todos los movimientos y la estimulación del clítoris y punto G será grande.

Él podrá aprovechar para besar y dar un masaje en los pechos de la mujer.

  • La ‘V’

El hombre estará acostado boca arriba apoyando su cuerpo sobre sus brazos, y la mujer en una posición similar sobre él solo que apoyará sus piernas en los hombros de su pareja.

Los dos deben tener una buena forma física para evitar calambres y dolor en su cuerpo.

Aquí está la explicación completa: