Compartir los gustos y entender el mapa del otro es importante para tener sexo de calidad, por eto hubo quienes se preocuparon por mejorar este aspecto y diseñaron aplicaciones para alcanzar el clímax en pareja.

Estas son las plataformas que cambiarán tu visión sobre el sexo:

El artículo continúa abajo

  • Rastrea mi vida sexual: monitorea los días en los que hubo sexo y analiza la cantidad de veces, las posiciones que se usaron, si hubo sexo oral, calidad de caricias, la duración y la satisfacción después del acto, y con esto arrojará un gráfico que dirá qué tan bueno fue el desempeño.

El sistema está disponible en Apple Store y Play Store.

App Rastrea mi vida sexual
-Rastrea mi vida sexual / Play Store
  • Durex experiment: el experimento empieza con una serie de preguntas que serán de gran utilidad para medir el rendimiento, como edad, condición física y una autoevaluación de habilidades en la cama.

El aplicativo contiene juegos preliminares, retos y competencias, lo que ayudará a dejar de lado la monotonía, uno de los problemas más comunes en las parejas.

Exclusiva en Apple Store.

  • Desire: esta es una de las más completas que se encontrarán en las tiendas móviles, pues contiene retos, categorías como dulce amor, roles y fantasías, además de riesgos de tener sexo en ciertos lugares. Todo esto le dará puntos a la pareja y mostrará un ganador.

Disponible en Apple Store y Play Store.

  • Truth or Dare (Verdad o reto): ¿quién dijo que este juego no podía ser más picante? Para usar esta aplicación la confianza es muy importante, además el hecho de aceptar que todo es diversión y que en la intimidad cada quien tiene sus límites… en lo que no hay límite es en el número de participantes.

Exclusiva de Play Store.

  • iKamasutra: por su nombre ya hay una idea de lo que se trata. Después del registro del usuario, la aplicación irá subiendo de nivel a los participantes, empezando por la categoría novato y terminando en maestro, todo depende de las posturas que se vayan realizando. Además, muestra los riesgos de cada una.

Es totalmente gratis, funciona sin Internet y está disponible en Apple Store y Play Store.