De acuerdo con el canal 5 de San Petersburgo, la delgada serpiente se deslizó por la garganta de la mujer cuando esta se quedó dormida con la boca abierta bajo un árbol fuera de su casa.

Cuando despertó, se sintió muy mal, por lo que decidió ir a una clínica. Allí, los médicos que la atendieron se percataron de que algo estaba dentro de ella, por lo que la anestesiaron para ver qué era lo que la estaba molestando, agrega el mismo medio.

Cuando se dieron cuenta de que era una serpiente, decidieron grabar el procedimiento que llevaron a cabo mediante un tubo parecido al de un endoscopio.

La médica que sacó la larga serpiente no pudo ocultar su miedo a medida que la iba sacando del cuerpo de la paciente, mientras quien graba se le escucha bastante sorprendido.

Por último, ubican a la serpiente, que nunca se movió, en un recipiente de metal. El medio ruso no aclaró si el animal estaba vivo o muerto.

Varios medios rusos publicaron que el suceso ocurrió en la aldea de Levashi, república de Daguestán.

Sin embargo, el Ministerio de Salud local desmintió esta información a la agencia de noticias RIA Novosti, argumentando que ningún centro médico de allí había realizado un procedimiento de este tipo.

A continuación, el video del momento en que extraen la serpiente por la garganta de la mujer: