No obstante, su visita al santuario ecológico generó críticas de diferentes sectores por tratarse un lugar particularmente delicado en ese sentido. Esto a raíz de la irresponsabilidad de algunos turistas, que han llegado a dejar “bolsas, vidrios, recipientes de plástico y hasta fogatas encendidas”, tal como lo informó Noticias Caracol.

Sin embargo, Reyes aseguró que “jamás ha tenido la intención de contaminar o dañar el páramo de Santurbán, y solo quiso disfrutar de ese ecosistema con sus amigos”, tal como la citó La W.

Joven en Páramo de Santurbán

Artículo relacionado

Mujer se baña desnuda en páramo de Santurbán y muchos quedaron fríos al ver las fotos

Ella define su afición como “nudismo naturista”, prosigue esa emisora, donde enfatizó en que detrás de lo que hace “no hay nada más de fondo, no hay política, no hay ataques, ni considero que 5 a 10 minutos en el agua de la laguna esté causando el daño a un ecosistema”.

“Fueron cinco minutos mientras la foto, porque yo hago fotos desnudas en los lugares que visito”, agregó en el diálogo con ese medio.

“Soy una mujer naturalista nudista, no soy ambientalista, no soy cochina, solo me gusta salir a caminar, disfrutar de la naturaleza”

Así se ve en su cuenta de Instagram, donde se define como senderista, viajera y amante del nudismo, y ya ha conseguido más de 4.900 seguidores. Estas son algunas de sus mejores fotos, que según ella se las ha tomado uno de sus primos:

View this post on Instagram

Me encanta estar asi❤ #libertad

A post shared by Eternamente Melocotóna🍑 (@melocotona_reyes) on

La mujer incluso ha llevado sus desnudos a otros lugares del mundo como Cuba: