Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Un hecho se ha vuelto viral en redes sociales por los videos donde tres individuos fueron capturados por la Policía en el municipio de El Guamo, Tolima, tras protagonizar un hurto en un bar.
Lo que más ha llamado la atención del caso es que los ladrones ingresaron a robar el bar, pero decidieron quedarse en el techo del lugar tomando, según indican testigos, tres canastas de cerveza, sin embargo quedaron completamente borrachos dormidos en el lugar.
(Lea también: Alerta por estafadores que usan el nombre de Deportes Tolima para ofrecer falsos beneficios)
El hecho se registró en la madrugada del miércoles 30 de julio, alrededor de la 1:30 de la madrugada. Según los reportes, vecinos de un reconocido sector comercial de El Guamo alertaron a un comerciante sobre movimientos sospechosos en el techo.




Al subir a verificar, uno de los residentes encontró que los tres sujetos estaban acostados sobre las tejas, visiblemente borrachos y rodeados de botellas. Al verse descubiertos, los hombres no pusieron resistencia.
La comunidad llamó a la Policía, quienes al llegar al lugar, procedieron a bajar a los tres hombres, que apenas podían mantenerse en pie debido a su avanzado estado de embriaguez.
Ver esta publicación en Instagram
El propietario del bar confirmó que, entre los elementos recuperados, se encontraban las tres canastas de cerveza, un teléfono celular y dinero en efectivo.
El dueño ya interpuso la denuncia, y espera que los hombres sean judicializados.
(Vea también: Aterrador robo de un camión en Barranquilla: hubo persecución y carga mató a presunto delincuente)
En los videos se puede observar como los hombres bajan del techo con una escalera y al llegar al suelo, la Policía realiza la captura. Las personas que se encontraban grabando expresaron su enojo por medio de groserías.
Sin embargo, algunos de ellos no pudieron ocultar su risa por el momento, y en el video se escuchan carcajadas. Mientras avanza la investigación por el hecho, la comunidad exige garantías de seguridad, teniendo en cuenta las cifras de hurtos en el sector.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO