
Como si se tratara de un sueño que han tenido muchos hombres, en el Reinado del Mar 2025, la virreina de la Sierra Nevada de Santa Marta tendría un novio arhuaco, eliminando de una manera radical la idea de que ella tendría como pareja a alguien con otras características, estatus, físico y origen. Lo que ha causado toda una ola de impresiones en las redes sociales.
Todo esto ha ocurrido en el marco de las tradicionales Fiestas del Mar que se llevaron a cabo en Santa Marta, ciudad que este año cumplió 500 años de fundación, y tenía preparada un gran número de conciertos y desfiles para que sus habitantes y turistas gozaran de esta festividad samaria que activa la economía local y enaltece las costumbres de su pueblo.
Se trata de Isabella Cortés Lara, quien se llevó el título de virreina de la Sierra Nevada de Santa Marta 2025 y ha compartido varios videos en sus Instagram donde se le ve cogida de la mano de quien sería su novio, un hombre arhuaco. De hecho, en las distintas publicaciones se les ve dándose un beso y cómo él la acompaña, le da masajes en los pies, le ayuda a cambiar sus zapatos y salen caminando por las calles.




Ver esta publicación en Instagram
Aunque se desconoce el nombre de quien sería la supuesta pareja de Cortés, lo que sí es un hecho es que los comentarios no se han hecho esperar, porque se trataría de un amor que rompería todos los estereotipos y que hasta es aplaudido por algunos.
(Vea también: ¿Cuál es el pueblo de Cundinamarca con nombre de cobija? Tiene dos climas y rica garulla)
“Cumplió el sueño de muchos“, “Dios los bendiga y los ilumine siempre”, “ella está con él por algún motivo que no creo que sea amor”, “ese beso le dio pena a ella”, “has cumplido el sueño de un hombre y eso te honra”, “seguro es supercaballeroso con ella, atento. Tomen nota, hombres”, son algunas de las reacciones que se leen en el ‘post’ compartido por la propia Isabella Cortés Lara.
¿Por qué se celebran las Fiestas del Mar en Santa Marta?
Las Fiestas del Mar en Santa Marta, un evento que cada año ilumina las costas del Caribe colombiano, tienen sus raíces en una profunda conexión con el océano y un deseo de celebrar la riqueza natural y cultural de la región.
Ver esta publicación en Instagram
Iniciadas en 1959, estas festividades nacieron con el propósito de rendir homenaje a las actividades marítimas, desde la pesca artesanal hasta los deportes náuticos, reconociendo la importancia vital del mar para la subsistencia y el esparcimiento de sus habitantes. Más allá de ser un simple espectáculo, la celebración busca fomentar el turismo, la conciencia ambiental y el orgullo samario, proyectando la imagen de una ciudad vibrante que vive en armonía con su entorno marino.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO