La mayor cantidad de videos de Brooks en esa red social están dedicados a contar la historia de la relación que mantienen las 3 mujeres con el hombre. 

Brooks, que en uno de sus videos contó que trabaja como profesora, explica cómo funciona la relación polígama y por qué tomó la decisión de compartir a su esposo con su mamá y su hermana. (Vea tambiénIndígena brasileña es viral en TikTok por videos mostrando costumbres de su comunidad).

Lee También

“Mi mamá y yo somos ‘swingers’ y es genial, ¿saben por qué? Porque cuando no tengo ganas, puedo dejar que mi marido la tenga a ella. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”, detalló Brooks en una de sus publicaciones subidas a TikTok. 

Otros de sus videos en esa red social cuentan cómo es la dinámica entre su esposo y su hermana. Asimismo, cuenta que algunos de sus amigos también son ‘swingers’ y responde a algunas preguntas al respecto que hacen sus seguidores. 

Una de sus recientes grabaciones, en la cual aparece junto a su mamá y su esposo, ya suma más de 71.000 me gusta y más de 2.000 comentarios en esa plataforma. 

Aunque muchos de los comentarios que la ‘influencer’ recibe son abiertos ante su estilo de vida y muestran curiosidad, otros se burlan o indignan con la decisión que tomó la mujer junto a su familia. 

“Listo. ¡Suficiente TikTok por un año!”, “Entré a la página equivocada”, “Incluso si esto es una broma, sigue siendo un desastre”, son algunos de los comentarios más recientes que ha recibido la ‘influencer’ en esa red social.

Estos son algunos de los videos de Brooks en TikTok:

@madibrooks567Don’t be mad it’s our lives ##fypシ ##4u ##viral♬ original sound – madi

@madibrooks567Don’t hate or judge ##fypシ ##swingtok ##hotwife♬ original sound – madi