La entrada a esta orgía es gratuita, y se pedirá cédula para poder ingresar. Sin embargo, solo hay cupo para 100 personas.

Al respecto, María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, aseguró: “Hemos recibido comunicación de los colegios de Cali de la preocupación que tienen sobre una invitación que se está haciendo para una orgía masiva”.

“Les pido a los papás que hoy más que nunca estén pendientes de a qué lugar van sus hijos por la noche”, advirtió Lesmes.

“Estas actividades tiene un efecto sobre la salud sexual reproductiva, sobre las transmisiones de enfermedades como Sida y otras enfermedades de transmisión sexual, y, adicionalmente, son un riesgo a la salud física y mental de sus hijos”, añadió la funcionaria.

El artículo continúa abajo

Los organizadores del evento, después de que las autoridades lanzaron la alerta, publicaron en Facebook un aviso para reiterar que la entrada será solo para mayores de edad.

El evento será este viernes a las 10:00 p.m., en Tangas Club, ubicado en la Avenida Pasoancho # 72-25. Las puertas se abrirán a las 7:00 p.m.

Estos son los avisos con los que se está promocionando:

Tangas Club
Tangas Club
Tangas Club