Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 9, 2023 - 7:51 pm
Visitar sitio

A pesar de que el caso de la menor Michel Dayana González Sierra, que fue asesinada en la noche del pasado jueves 7 de diciembre, en el barrio San Judas, al suroriente de Cali, aún la Fiscalía General de la Nación no lo tipifica como feminicidio.

El gobierno de Cali reveló que entre el primero de enero y el 8 de diciembre de 2023, son nueve los casos de mujeres asesinadas en la ciudad.

(Lea también: Revelan video de niña de 14 años asesinada en Cali; cámaras registraron sus últimos pasos)

Las nueve mujeres asesinadas en Cali, este año fueron: tres amas de casa, una aseadora, una comerciante, una estudiante, una enfermera, una administradora y una mujer que no se ha identificado su ocupación.

Según la Secretaría de Seguridad de la capital del Valle, donde destruyen carro de dueño de taller donde fue hallada Dayana González, los feminicidas en Cali utilizaron, en su mayoría, armas cortopunzantes para asesinar a estas mujeres. Las edades de estas mujeres son de 16, 18, 28, 35, 38, 44, 60 y 61 años.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.