Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 22, 2023 - 9:11 am
Visitar sitio

El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el movimiento de ciudadanos “Los Tres Golpes”, William García Tirado, presentó denuncia en contra de personas indeterminadas por amenazas de muerte contra su familia y su integridad.

En el documento radicado ante la Fiscalía General de la Nación, Tirado contó que durante las últimas horas su hija menor de edad recibió vía WhatsApp mensajes intimidantes de un número desconocido.

(Vea también: Diego Molano no se sube a la alianza contra Gustavo Bolívar en Bogotá: “Tibio, ni el café”)

“El delito denunciado es agravado por ejecutarse la conducta para alterar el normal desarrollo del certamen democrático del 29 de octubre de 2023, en el cual estoy participando. Como es de público conocimiento; soy candidato a la Alcaldía de Cartagena y como activista político he venido denunciando una serie de escándalos y actos de corrupción en materia predial, entre otros sucesos aquí en el Distrito de Cartagena; por lo que tengo la connotación de ser persona de especial interés”, aseguró García Tirado en la denuncia.

(Lea también: ‘Fico’ Gutiérrez expuso supuesto plan de Petro para no dejarlo ser alcalde de Medellín)

El candidato anunció que tomará medidas especiales de cuide y protección para su familia y solicitó le sea asignado acompañamiento policiaco desde la fecha hasta los próximos comicios.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.