Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Nov 28, 2023 - 7:10 pm
Visitar sitio

La Policía de Bogotá encontró a Eva Luna, la menor de 8 años que estaba desaparecida desde hace dos días. De inmediato las autoridades la trasladaron a un centro de salud para verificar su condición médica.

(Le puede interesar: Ladrón intentó robarse cables de alcantarilla y murió; cómplices lo abandonaron)

Primeras versiones indican que la menor estaba desorientada en un centro comercial de la localidad de Engativá, una mujer la reconoció y la llevó hasta el CAI de su barrio en Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar. Así fueron las primeras imágenes de la pequeña siendo escoltada por policías luego de su aparición:

La desaparición de Eva Luna en Bogotá

Eva Luna España Navarro desapareció el domingo 26 de noviembre en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

Según su mamá, Karen Navarro, la menor de 8 años salió de la casa a las 5:00 de la tarde, con destino al parque, pero desde ese momento se desconoce de su paradero.

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante Operativo de Apoyo Especializado, en las últimas horas se han hecho entrevistas a los vecinos y una verificación de las cámaras de seguridad.

“Se tienen unas entrevistas que se hicieron a los vecinos y a la familia. Hasta ayer se hicieron labores de verificación en la zona para dar con el paradero de la menor. Se presume que la niña voluntariamente sale de la casa con un vecino” indicó el coronel.

Lee También

En diversos videos de seguridad se evidencia el rastro de la menor. La última vez que vieron a Eva Luna, vestía una camiseta rosada, jean azul y llevaba el cabello recogido.

De acuerdo con los familiares, la menor mide 1.30 de estatura, tiene cabello castaño rizado, tés morena y ojos marrones.

LO ÚLTIMO