Karol G compartió un par de fotografías suyas en las que aparece luciendo una prenda de lencería blanca, pero no muy bien sujetada.

De hecho, se puede apreciar un pronunciado escote que enseña a través de una transparencia la parte derecha de su pecho.

Lee También

Las imágenes fueron publicadas este miércoles 15 de septiembre en horas de la noche, no fueron acompañadas de ningún mensaje y en pocos minutos ya tenían millones de ‘me gusta’.

Lo particular fue que no solo sus fanáticos la llenaron de piropos y comentarios, ya que también muchas de sus aficionadas reaccionaron con mensajes de elogio para la popular ‘Bichota’.

Sin embargo, no es la primera vez que la artista posa de manera atrevida para sus seguidores, pues en ocasiones anteriores ha emitido fotografías en las que deja ver varias partes de su cuerpo al portar diminutos y translúcidos trajes que poco dejan a la imaginación.

Karol G muestra mucho pecho en Instagram

Las imágenes en cuestión están a disposición de todos aquellos que las quieran apreciar en la cuenta de Instagram de la cantante, a la que se puede acceder haciendo clic acá.